Uñas87 by Stephannie
Salón de Belleza en Valencia. Manicura - Pedicura - Extensiones Pestañas - Microblading - Micropigmentación

Micropigmentación en Valencia

En Uñas87 somos expertos en el servicio de micropigmentación en Valencia, micropigmentación de labios, micropigmentación de cejar y micropigmentación de línea del ojo. El maquillaje permanente es uno de nuestros servicios más requeridos.
La micropigmentación permite disimular y mejorar pequeños defectos para conseguir rasgos más perfectos (y naturales) en labios, cejas y ojos.
El tratamiento se realiza bajo los más estrictos controles higiénicos y con material de un solo uso en los servicios de micropigmentación de labios, micropigmentación de ojos y micropigmentación de cejas (eyeliner) en Valencia.

Micropimentación de Labios, Ojos y Cejas

Micropigmentación de Labios

Gracias a la micropigmentación de labios, se puede corregir o mejorar la forma que muchas veces queda desdibujada con la edad. Con la técnica del dibujo difuminado que utilizamos en Uñas87 el resultado queda de lo más natural.

Para la micropigmentación de labios trabajamos en dos zonas, mucosa y piel, aplicando diferentes tonalidades en cada zona para conseguir un resultado uniforme.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.


La boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios perfectos se ha convertido en una necesidad.

Gracias a esta técnica, se consigue dar mayor grosor a unos labios finos, añadir color en la mucosa (relleno de labios con Micropigmentación), disimular manchas o cicatrices, aumentar el volumen óptico, etc.

Micropigmentación de Cejas

La micropigmentación de cejas consiste en la implantación de pigmento en el área de las cejas. El objetivo puede ser el de dar sensación de pelo cuando no lo hay o el de incrementar la sensación de densidad o conseguir una forma más bonita, proporcionando profundidad en la mirada y armonía en el rostro. En Uñas87 trabajamos la micropigmentación dibujando pelo a pelo para conseguir un resultado muy natural y adecuado a cada tipo de rostro.

La micropigmentación de cejas está considerada también como maquillaje permanente, puesto que como si te las arreglas es cada mañana, estarán siempre perfectamente definidas dando una sensación de espesura y dando una expresividad de la mirada muy bonita.

Para lograr unas cejas perfectas y naturales, se micropigmenta simulando cada pelo de la ceja teniendo en cuenta dirección y largura de los pelos. Poco a poco y con mucha precisión se logra crear, alargar o darle forma a una ceja poco poblada o inexistente. Los resultados son excelentes e inapreciable a los ojos de los demás. Resulta sorprendente comprobar cómo, mediante la técnica de pelo a pelo es posible en muchos casos conseguir cejas más bonitas que las propias naturales.

Micropigmentación de Ojos (Eyeliner)

Con la micropigmentación de ojos o eyeliner se dibuja una raya en el párpado superior que simula el delineado de manera permanente. En nuestro salón de belleza en Valencia recomendamos hacer una línea muy fina para resaltar la mirada de manera muy natural. Sólo trabajamos con los mejores pigmentos para garantizar un resultado excelente.

El objetivo de este tratamiento es lograr una mirada más expresiva, con más vida y simular un mayor volumen de pestañas. En los ojos, hay condicionantes que hacen que nos veamos de un modo u otro.

Sin embargo, maquillarse a diario supone un esfuerzo para muchas mujeres y una gran inversión de tiempo por la mañana.

Es por ello que muchas personas están optando por aplicarse una micropigmentación en el contorno de los ojos para tenerlos maquillados de modo permanente y así evitar el laborioso proceso de tener que arreglarse el eye-liner cada día.

Micropigmentación de Calidad

Les ofrecemos nuestra gama de servicios en micropigmentación de cejas, ojos y labios y sus tarifas. Si desean ver nuestra carta completa de servicios, hagan clic aquí

CONSULTAR
MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

CONSULTAR
MICROPIGMENTACIÓN DE LABIOS

CONSULTAR
MICROPIGMENTACIÓN DE OJOS (EYELINER)
Servicios Relacionados
MANICURA
Tratamientos de manicura profesional
PESTAÑAS
Extensiones, Lifting de pestañas...
MICROBLADING
Maquillaje semipermanente cejas...
¿Quieres ver todos nuestros servicios y tarifas? Además te ofrecemos la posibilidad de pedir cita cómodamente directamente desde nuestra página web.

Ofrecemos tratamientos de Manicura - Pedicura - Pestañas - Uñas - Micropigmentación - Microblading - Bbglow - Depilación con Hilo
Contacto
Avenida Burjassot, 87
46009.- Valencia (España)
Reserva ONLINE
Newsletter
Suscríbete a nuestras newsletter y recibe todas nuestras novedades, ofertas exclusivas y mucho más.
Horario
De Lunes a Jueves
10:00 a 19:00h
Viernes
10:00 a 18:00h
Sábados
10:00 a 14:00h
Redes Sociales





© Uñas 87 by Stephannie
®2020- Web realizada por Local Marketing España