Uñas87 by Stephannie
Salón de Belleza en Valencia. Manicura - Pedicura - Extensiones Pestañas - Microblading - Micropigmentación

Microblading en Valencia

SERVICIO ACTUALMENTE NO DISPONIBLE.
El microblading es una nueva y revolucionaria técnica manual de maquillaje semi-permanente. A diferencia de la tradicional micropigmentación, que se realiza con una máquina (dermógrafo), el microblading se realiza a mano alzada con una herramienta similar a un de bisturí llamada Teboli, donde tú técnico de microblading traza uno a uno cada pelo de la ceja con un resultado asombrosamente realista y natural. Visita nuestro salón y reserva tu cita de Microblading en Valencia.

Descubre la técnica de maquillaje semipermanente de cejas que arrasa en todo el mundo

En nuestro salón de Belleza en Valencia hacemos cejas 100% personalizadas en 3D o 6D, con las agujas patentadas más finas del mundo. Recomendamos el microblading a cualquier persona que quieramejorar el aspecto de sus cejas, así como a quién sufra de alopecia o cualquier otra condición que ocasione una pérdida del cabello. Sus espectaculares resultados duran de 1 a 2 años, dependiendo del tipo de piel o cuidados, siendo siempre necesario realizar el tratamiento en 2 sesiones (primera sesión + retoque) para poder valorar los resultados.

Con el microblading no tendrás que maquillarte las cejas cada mañana, tus cejas estarán perfectas 24 horas, ya sea en la playa, piscina, gimnasio, cuando te acuestas…siempre perfecta!

Al día nos encontramos con más de un caso de trabajos realizados por otros centros cuyos resultados no han sido satisfactorios. Esto puede suceder por numerosos motivos, aunque los más habituales suelen ser la no formación o inexperiencia del técnico, uso de un pigmento de mala calidad, color equivocado, un diseño erróneo para el tipo de rostro...

Algunos tienen solución pero lamentablemente otros no, por lo que deberán ser primero eliminados con láser. Si te encuentras en esta situación, puedes mandar una foto de tus cejas a nuestro WhatsApp y el técnico en microblading valorará tu caso sin compromiso, ofreciéndote siempre la mejor solución.

Todo procedimiento realizado en nuestro exclusivo centro cumple con las más altas medidas de calidad. Cada sesión tiene una duración de 1 a 2 horas, dependiendo de la dificultad del caso. Antes de comenzar se completa el consentimiento legal y se mantiene una pequeña entrevista para comprobar que no existe ninguna contraindicación de carácter dermatológico y otros problemas como diabetes, hemofilia, VIH, epilepsia, etc.

Paso a Paso del Microblading

Es normal sentir nervios ante lo desconocido. Si es la primera vez que te realizas el tratamiento esto te ayudará a comprender el procedimiento para que sepas como se desarrollará la sesión, que tiene una duración aproximada de 1 a 2 horas. En casa debes seguir todo el protocolo de cuidado posterior prescito por tu técnico.  Posteriormente se retoca cada uno o dos años para mantener los resultados.
Antes del tratamiento…
Te informaremos de todos los cuidados anteriores que son muy importantes para garantizar tu seguridad.

El día del tratamiento…
Comenzarás rellenando todos los formularios legales para el proceso.

Luego se te tomará una fotografía de las cejas y se esterilizará la zona, se realizará el  estudio de visagismo y se tomarán todas las mediciones en base a la regla de oro, que dan como resultado unas cejas simétricas que embellecerán tu rostro en base a tu forma facial.

Se elaborará un pre dibujo a lápiz, y una vez aprobado por ti se procederá a implantar el pigmento.

Cómo hemos mencionado con anterioridad, todo el procedimiento dura aproximadamente entre 1 y 2 horas  dependiendo de la dificultad del caso.

Dibujar los pelos dura en torno a 20 minutos, el resto del tiempo se emplea calculando la asimetría y forma, escogiendo el color del pigmento adecuado y realizando el dibujo inicial de las cejas con lápiz. Una vez terminado el procedimiento, puede aparecer un ligero enrojecimiento que desaparecerá a los pocos días.
Es importante que sepas…

🗸 Tú pelo natural no es afeitado o depilado en ningún momento, todo lo contrario, esta técnica rellena tu pelo natural.

🗸 El color seleccionado se verá notablemente más fuerte durante los siguientes 10 o 14 días, pero luego baja.

🗸 Las cejas estarán completamente cicatrizadas después de 14 días aproximadamente.

Ventajas del Microblading


Más Económico
Tratamiento más económico que el servicio de micropigmentación.

Efecto Natural
Con el tratamiento de microblading conseguimos cejas de aspecto natural.

Larga Duración
El efecto de microblading tiene una duración de 3 a 5 años.

Expertas en Microblading

Les ofrecemos nuestra gama de servicios en microblading de cejas y sus tarifas. Si desean ver nuestra carta completa de servicios, hagan clic aquí
MICROBLADING CEJAS         CONSULTAR
RETOQUE AL MES                  CONSULTAR
PIGMENTOS PHIBROWS

Servicios Relacionados

MANICURA
Tratamientos de manicura profesional
PESTAÑAS
Extensiones, Lifting de pestañas...
MICROBLADING
Maquillaje semipermanente cejas...
¿Quieres ver todos nuestros servicios y tarifas? Además te ofrecemos la posibilidad de pedir cita cómodamente directamente desde nuestra página web.

Ofrecemos tratamientos de Manicura - Pedicura - Pestañas - Uñas - Micropigmentación - Microblading - Bbglow - Depilación con Hilo
Contacto
Avenida Burjassot, 87
46009.- Valencia (España)
Reserva ONLINE
Newsletter
Suscríbete a nuestras newsletter y recibe todas nuestras novedades, ofertas exclusivas y mucho más.
Horario
De Lunes a Jueves
10:00 a 19:00h
Viernes
10:00 a 18:00h
Sábados
10:00 a 14:00h
Redes Sociales





© Uñas 87 by Stephannie
®2020- Web realizada por Local Marketing España