Uñas87. Salón de Belleza en Valencia. Manicura - Pedicura - Extensiones Pestañas - Microblading - Micropigmentación

Limpieza Facial en Valencia

¿Sueñas con una piel bonita y cuidada? para ello es imprescindible que esté limpia. La piel del rostro es la parte de nuestro cuerpo que más expuesta está a agentes externos como los cambios climáticos, el sol o la polución, por ello, la higiene facial realizada en cabina, es uno de los tratamientos más recurrimos en estética facial. En Uñas87 te proponemos diferentes tipos de higienes faciales en función de tu tipo de piel. Nuestro protocolo de trabajo incluye un diagnóstico previo que nos permite evaluar el tipo de piel ante la que nos encontramos. De este modo podemos utilizar productos específicos, personalizando el tratamiento. Visita nuestro salón y reserva tu cita de limpieza facial en Valencia.

Limpieza Facial "Hydra Facial"

Hydrafacial MD se presenta como un tratamiento de hidratación y anti-aging, pero en realidad combina limpieza, exfoliación, extracción e hidratación, mediante la aplicación de productos con propiedades reparadoras y antioxidantes, que se eligen según la necesidad de la piel de cada paciente. Los resultados son impresionantes y evidentes de forma inmediata.

No es casualidad que reconocidas celebrities encuentren en este tratamiento el aliado ideal para dar a sus rostros la vitalidad que necesitan. Destacados especialistas en medicina estética de EE.UU. reconocen las diversas bondades del tratamiento con Hydrafacial MD.

La excelencia de este dispositivo se encuentra en la variedad de sus beneficios. La tecnología que emplea Hydrafacial MD estimula la regeneración natural de la piel activando la producción de colágeno y elastina, proteínas esenciales que nutren la piel y ayudan a mantener su elasticidad, recuperar su suavidad y evitar su envejecimiento. Además causa una concentración de humedad, y a su vez retira las células muertas y extrae las impurezas de la piel.

Los resultados son visibles desde la primera sesión. Después del tratamiento se observa una atenuación de arrugas y líneas de expresión y una piel limpia y radiante, todo ello mediante un procedimiento no invasivo y súper agradable para la piel, sin agresiones ni irritaciones. Las sesiones de Hydrafacial MD, y así nos lo transmiten nuestros clientes, son muy relajantes y refrescantes, sin dolor ni molestias.

Beneficios de Hydrafacial


Mejora la piel grasa
Con el tratamiento de limpieza facial Hydrafacial disminuirá la grasa de la piel.

Dí adiós al Acné
Gracias a Hydrafacial se evita la aparición de acné y puntos negros.

Iguala el tono de la piel
Con Hydrafacial conseguimos igualar el tono de cualquier tipo de piel.

Especialistas en Limpieza Facial

Les ofrecemos nuestra gama de servicios en  limpieza facial en Valencia y sus tarifas. Si desean ver nuestra carta completa de servicios, hagan clic aquí
25€
TRATAMIENTO FACIAL "Hydra Facial"
25€
TRATAMIENTO FACIAL "Led"

Servicios Relacionados

MANICURA
Tratamientos de manicura profesional
PEDICURA
Parafina, jelly pedi...
MICROBLADING
Maquillaje semipermanente cejas...
¿Quieres ver todos nuestros servicios y tarifas? Además te ofrecemos la posibilidad de pedir cita cómodamente directamente desde nuestra página web.

Ofrecemos tratamientos de Manicura - Pedicura - Pestañas - Uñas - Micropigmentación - Microblading - Bbglow - Depilación - Limpieza Facial
Contacto
Avenida Burjassot, 87
46009.- Valencia (España)
Reserva ONLINE
Newsletter
Suscríbete a nuestras newsletter y recibe todas nuestras novedades, ofertas exclusivas y mucho más.
Horario
De Lunes a Jueves
10:00 a 19:00h
Viernes
10:00 a 18:00h
Sábados
10:00 a 14:00h
Redes Sociales





©2020.- Uñas 87
®2020- Web realizada por Local Marketing España