Uñas87 by Stephannie
Salón de Belleza en Valencia. Manicura - Pedicura - Extensiones Pestañas - Microblading - Micropigmentación

BB Glow en Valencia

Tratamiento facial BB Glow en Valencia "Piel de Porcelana. Presume de tu piel sin maquillaje. BB Glow es un revolucionario tratamiento coreano que enamora a todo el mundo por su efectividad y resultado. Olvídate de Maquillarte hasta dentro de aproximadamente 12 meses. Tiene efecto Make-Up permanente. El tratamiento facial BBGlow es natural 100%.

Tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedeling”.. Visita nuestro salón y reserva tu cita de BB Glow en Valencia.

Tu Piel Perfecta con BB Glow

¿Te maquillas a diario o muy a menudo? ¿No puedes salir de casa sin corrector? ¿Quieres tener el rostro perfecto sin tenerte que maquillar? En Uñas87 estamos a la vanguardia en tratamientos de estética y te traemos desde Corea el revolucionario tratamiento BB Glow para que puedas estar impecable las 24 horas del día.

Y es que BB Glow consigue un efecto de piel de porcelana como recién maquillada pero con efecto duradero; no es un maquillaje semipermanente ni un “efecto flash” para aplicar en momentos concretos, sino un tratamiento de medicina estética con componentes de alta cosmética que llega a durar todo un año.

¿En qué consiste el tratamiento con BB-Glow?
Con la tecnología microneedling, introducimos el producto con ácido hialurónico, péptidos de última generación, vitaminas… El microneedling es una terapia no invasiva de inducción que se está revelando como una de las técnicas antiaging más efectivas y que consiste en micropunciones en la piel para que los productos penetren de una manera más efectiva en las capas más profundas.

¿Cómo funciona?
BB Glow no tapa imperfecciones sino que consigue difuminar y eliminar estas imperfecciones progresivamente. Los resultados se pueden apreciar desde la primera sesión pero su efecto es acumulativo, por lo que con el paso de los días iremos notando la mejora de la salud y la apariencia de nuestra piel.

¿Cuántas sesiones se necesitan y en qué consisten?
Aunque los resultados se pueden ver de forma inmediata, el número de sesiones variará según las necesidades de la piel; normalmente son entre 3 y 5 sesiones, con un intervalo de 15 días entre cada una. Y si podemos hacer una sesión de recordatorio cada tres meses, mejor, pues así alargamos los efectos en el tiempo.

Resultados con BB Glow


Reducción de Ojeras
El tratamiento de BB Glow reduce la ojeras de manera considerable.

Sin manchas en la piel
Con el tratamiento conseguimos una piel mucho más uniforme.

Difumina las arrugas
Con BB Glow se consigue disminuir la presencia de arrugas.

Expertas en BB Glow

Les ofrecemos nuestra gama de servicios en BB Glow y sus tarifas. Si desean ver nuestra carta completa de servicios, hagan clic aquí
CONSULTAR
TRATAMIENTO FACIAL "BB GLOW"
Servicios Relacionados
MANICURA
Tratamientos de manicura profesional
PEDICURA
Parafina, jelly pedi...
MICROBLADING
Maquillaje semipermanente cejas...
¿Quieres ver todos nuestros servicios y tarifas? Además te ofrecemos la posibilidad de pedir cita cómodamente directamente desde nuestra página web.

Ofrecemos tratamientos de Manicura - Pedicura - Pestañas - Uñas - Micropigmentación - Microblading - Bbglow - Depilación con Hilo
Contacto
Avenida Burjassot, 87
46009.- Valencia (España)
Reserva ONLINE
Newsletter
Suscríbete a nuestras newsletter y recibe todas nuestras novedades, ofertas exclusivas y mucho más.
Horario
De Lunes a Jueves
10:00 a 19:00h
Viernes
10:00 a 18:00h
Sábados
10:00 a 14:00h
Redes Sociales





© Uñas 87 by Stephannie
®2020- Web realizada por Local Marketing España